Fosis

Proyecto adjudicado por
FOSIS

Familias de Espacio Down recibieron kits sanitarios

En medio de la segunda ola de contagios por covid19, 40 familias del Centro Cultural, Artístico y de Desarrollo Social Espacio Down de Talca fueron beneficiadas por FOSIS y Senadis con «kits sanitarios», en la ocasión además se entregaron diversos útiles de aseo para un mejor funcionamiento en la sede de nuestra institución.

La ceremonia de entrega, se realizó a pocos días de conmemorar el día mundial del Síndrome de Down, contó con la presencia del señor Alejandro Muñoz y Vanessa Valdés, directores regionales de FOSIS y Senadis respectivamente. En la ocasión la presidenta  de Espacio Down, María José Barrueto, agradeció a las autoridades y a la gente de la agrupación por la gestión realizada y agregó  que “toda ayuda que nos permita a las familias seguir cuidando la salud en medio de la pandemia es doblemente valorada».    

Cabe señalar que el aporte de FOSIS tuvo un costo total de dos millones de pesos y se enmarca en actividades por la lucha sanitaria contra la pandemia que nos afecta desde hace un año.

fosis 1
fosis 2
fosis 3
fosis 4
fosis 5
fosis 6
fosis 7
fosis 8
fosis 9
fosis 10
fosis 11
fosis 12
fosis 13
fosis 14
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 
Shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.