Fosis

Proyecto adjudicado por
FOSIS

Familias de Espacio Down recibieron kits sanitarios

En medio de la segunda ola de contagios por covid19, 40 familias del Centro Cultural, Artístico y de Desarrollo Social Espacio Down de Talca fueron beneficiadas por FOSIS y Senadis con «kits sanitarios», en la ocasión además se entregaron diversos útiles de aseo para un mejor funcionamiento en la sede de nuestra institución.

La ceremonia de entrega, se realizó a pocos días de conmemorar el día mundial del Síndrome de Down, contó con la presencia del señor Alejandro Muñoz y Vanessa Valdés, directores regionales de FOSIS y Senadis respectivamente. En la ocasión la presidenta  de Espacio Down, María José Barrueto, agradeció a las autoridades y a la gente de la agrupación por la gestión realizada y agregó  que “toda ayuda que nos permita a las familias seguir cuidando la salud en medio de la pandemia es doblemente valorada».    

Cabe señalar que el aporte de FOSIS tuvo un costo total de dos millones de pesos y se enmarca en actividades por la lucha sanitaria contra la pandemia que nos afecta desde hace un año.

fosis 1
fosis 2
fosis 3
fosis 4
fosis 5
fosis 6
fosis 7
fosis 8
fosis 9
fosis 10
fosis 11
fosis 12
fosis 13
fosis 14
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 
Shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *